zoom_in
  • ¡En oferta!

Unidad Terminal Terragraph, Cobertura 90 grados, 1 Gbps, 1 x RJ-45 GE, IP67

$403.16 USD

Características Principales


    Marca: Siklu

    Modelo: MHT260CNNNMWB

    Código SAT: 43221708

    Cantidad

     

    TDD/TDMA
    57-66 GHz
    1 Gbps
    Simetrico
    SIN
    Interferencia

    MultiHaul TG UNIDAD TERMINAL T260

     

    El sistema MultiHaul[tm] TG marca el lanzamiento de la tercera generación de productos punto a multipunto de 60 GHz de Siklu, este con certificación Terragraph. La solución de red TG consiste en Nodos que operan sobre ondas milimétricas en una topología de malla redundante que también se conectan a Unidades Terminales (UT). El T260, el mini TG TU de Siklu, se comunica con el nodo de distribución N36x TG utilizando el protocolo TG, actuando como un punto final en una topología MH TG completamente en malla. El T260 es el tercer TG TU de Siklu e incorpora varias características de sus predecesores. El T260 es una unidad terminal pequeña y estética para viviendas unifamiliares y otras aplicaciones que requieren un rendimiento gigabit en un factor de forma fácil de instalar.

     

    Una amplia gama de aplicaciones

    * Acceso Inalámbrico 5G Fijo, Gigabit al Hogar, la MDU y la Empresa

    * Red de retorno de punto de acceso Wi-Fi

    * Seguridad / Redes de Ciudad Segura

    * Servicios Empresariales Smart City, Redes Municipales

     

    Pequeño y poderoso

    No cabe duda de que cuanto más pequeña es la TU, más opciones tienen los clientes para la implementación. Por lo general, en los sistemas inalámbricos, ir más pequeño significa sacrificar el rendimiento. Con el T260, Siklu ha abierto nuevos caminos al ofrecer el Gigabit completo en un factor de forma que es dramáticamente impresionante con su tamaño más pequeño.

     

    Redes de misión crítica siempre activas

    Cuando no puede darse el lujo de perder una transmisión de video, datos críticos de sensores de ciudades seguras o cualquier otro dato de misión crítica, necesita una red inalámbrica que sea tan confiable y segura como la fibra. Con la máxima inmunidad a las interferencias y enlaces a prueba de piratas informáticos con cifrado AES incorporado, MultiHaul TG ofrece una red en la que puede confiar. Con la topología de malla, se crean rutas redundantes para el tráfico si se produce una interrupción en un enlace determinado.

     

    Unidad terminal sencilla integrada segura para el futuro

    La infraestructura inalámbrica debe ser simple y preparada para el futuro. Las organizaciones desean implementar rápidamente una sola caja en el vecindario de destino, sabiendo que tienen opciones para cumplir con los requisitos de interfaz de cualquier aplicación. Con un conmutador ethernet configurado por software incorporado, la unidad terminal T260 puede abordar todas sus aplicaciones de factor de forma pequeño.

     

    Calidad de fibra con flexibilidad inalámbrica

    Las radios de onda milimétrica de Siklu combinan con éxito la capacidad de la fibra con la flexibilidad, la velocidad de implementación y el bajo costo total de propiedad de las redes inalámbricas. Eso es lo que los convierte en los radios de ondas milimétricas más vendidos del mundo cada año desde 2011. Brindan un rendimiento sólido como una roca, incluso en redes muy densas o bajo condiciones climáticas adversas, en miles de redes en todo el mundo.

     

     


    Haces altamente seguros y físicamente inmunes

    El ancho de haz estrecho confiere varias ventajas, incluida la inmunidad a la interferencia y la interferencia de la red. En contraste con los sistemas inalámbricos de haz ancho que necesitan usar múltiples estrategias para funcionar en áreas densas. Se pueden conectar múltiples suscriptores y servicios con un aislamiento completo basado en el puerto físico, ID de VLAN y/o una unidad terminal.

     

    En sus marcas, listos, fuera

    El TU plug and play está diseñado para una fácil instalación por parte de una sola persona. Las antenas de escaneo con patente en trámite se alinean automáticamente con los nodos de servicio. Y con la conexión automática sin necesidad de una computadora portátil o dispositivo móvil, el T260 permite la implementación plug and play en muy poco tiempo.

     

     

    Siklu
    MHT260CNNNMWB
    20 Artículos

    Referencias Específicas

    Nuevo

    16 otros productos en la categoría

    Nodo Mesh Multiruta...

    Características Principales

    • Instalación Plug & Play con alineación automática...
    $2,258.54 USD
    search
    • ¡En oferta!